Jake antimanchas y pintura Antimanchas (tixotrópica), ¿cuál elijo?
Seguimos con productos para esta época de frío que se aproxima. Dejamos atrás el verano y las paredes y superficies necesitan unos cuidados especiales. Te contamos a continuación.
En el post de hoy queremos hablaros de la pintura antimanchas y para ello os vamos a presentar los productos de Pinturas Lepanto: Jake Antimanchas al agua y la pintura Antimanchas.
Pero antes de hablar de ellas individualmente queremos dejarte claro que, ambas como su nombre indica, son productos antimanchas, formulados para solucionar problemas con manchas. Así que si tienes superficies con estos problemas, presta atención porque estos productos te interesan.
ANTIMANCHAS
Se trata de una pintura TIXOTRÓPICA especialmente elaborada para solucionar problemas de manchas, difíciles de solucionar con otras pinturas, que se hayan producido en paredes y techos, por goteras, grasas, humos, etc.
Esta pintura se caracteriza por ser aislante, no tener olor y que es repintable.
MODO DE EMPLEO
Puede aplicarse a brocha, rodillo o pistola.
En techos y superficies con grasa no necesita una eliminación total de la grasa, basta con la eliminación superficial de la misma, y comprobar que las superficies estén secas. Ideal para la reparación de siniestros ocasionados por humedades o humo, se recomienda repintar no sólo la zona manchada, sino
todo el paño, para conseguir un acabado uniforme.
Se recomienda preparar la superficie a pintar eliminando restos de pintura mal adherida, y reparando posibles grietas o desconchones.
No se recomienda su aplicación sobre superficies húmedas. Hay que remover bien antes de aplicar.
Esta pintura se diferencia de la anterior ya que es al agua, esto hace que tenga un efecto barrera que aísla y cubre todo tipo de manchas.
Está diseñada para techos y paredes de bares, cocinas y cualquier otra superficie que tenga problemas de manchas de humo, nicotina, grasa,
humedades, etc.
MODO DE EMPLEO
Se puede aplicar a brocha, rodillo o pistola.
Para la primera mano se recomienda diluir con un 5% de agua. Una vez transcurridas al menos 6 horas se puede aplicar una segunda mano, pero en este
caso, sin diluir.
Puede emplearse como barrera contra las manchas y después pintar encima con otras pinturas al agua, o bien puede dejarse de acabado, en este caso puede
colorearse con los colorantes al agua de Lepanto para conseguir el color deseado.
Las superficies a pintar deberán estar secas y si estuvieran en mal estado hay que eliminar cualquier parte suelta que dificulte la posterior adherencia de la pintura.
Remover bien el envase hasta conseguir una perfecta homogenización.
Te recomendamos estos dos productos para combatir las manchas de tus paredes, puedes solicitarnos más información si la necesitas.