Convierte palets en jardines verticales
En Pinturas Lepanto nos encanta traeros trucos e ideas para decorar vuestros hogares, así que esta vez hemos pensado en haceros una propuesta que os va a alucinar: montar un jardín vertical utilizando palets y un poco de pintura. ¡Sigue leyendo!
Cada vez son más los hogares que cuentan con jardines verticales preciosos sin gastarse prácticamente nada de dinero. Las posibilidades de los palets aplicados a jardines y huertos verticales son numerosas, encontraréis jardines con más o menos módulos, con macetas u otros recipientes añadidos, con luces... pero la base es la misma y su tratamiento también. Vamos a ver cómo lo podemos realizar:
Primer paso
Como pasa con cualquier madera, tenemos que lijarla y limpiar la madera con un paño húmedo. Asegúrate que la madera está totalmente limpia y lijada, es el paso más importante.
Segundo paso
Es momento de pintar el palet pero, para garantizar que la pintura se adhiera adecuadamente, os aconsejamos que apliquéis nuestra imprimación al agua Lepan-Todo, apta para superficies de madera.
Una vez transcurrido el tiempo de secado de la imprimación, podéis aplicar nuestro esmalte al agua Nodisol, en acabado brillante, mate o satinado, indicado para la protección y decoración de superficies de madera.
Si por el contrario, buscas un acabado “natural” que deje ver la textura de la madera, una vez tengáis la madera lijada y limpia, aplicad uno de nuestros barnices Lepanto al agua o al disolvente.
¡Puedes pintar tus palets con nuestra gama de colores disponible en nuestro catalogo!
¿Qué te parece la foto de este jardín vertical? ¡El tuyo también puede quedar así y ser tan especial!