Protege tus superficies de la humedad

El otoño y el frío ya están aquí y con ellos las manchas de moho en algunas superficies debida a la humedad y el frío… Por todo ello hoy os venimos a hablar del Caucho y Fibra Caucho, dos impermeabilizantes para exteriores de Pinturas Lepanto.
Caucho es una pintura totalmente impermeable formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.
La nueva pintura Fibra Caucho es también un revestimiento elástico totalmente impermeable, con fibra de vidrio formulado a base de resinas acrílicas en emulsión. Se caracteriza también por su gran adherencia sobre todo tipo de soportes, que junto con su flexibilidad permite sellar totalmente las superficies donde sea aplicado.
Estas pinturas reforzadas con fibra de caucho y caucho son para aplicar en capa gruesa, sobre terrazas, medianeras, tejados, etc. Entre las características técnicas de ambas pinturas destacamos su acabado satinado, con un rendimiento entre 1,5 y 3 m²/ litro según espesor de cada capa, con un tiempo de secado entre 1 y 2 horas, una dilución al agua y una aplicación mínima de 1 ó 2 capas de pintura.
Entra en nuestra sección de Pinturas Especiales para saber más, en ella encontrarás otras pinturas específicas como la Antihumedad, la Antigoteras, la Anticondensación, pintura para Piscinas, Antimanchas...