Pinta tu propio cabecero de cama en la pared
¿Que no tienes cabecero? Pues lo pintas. Son el elemento diferenciador en la decoración del dormitorio. Pinta tu pared y la convertirás en un aútentico cabecero de cama.
Crea un ambiente único en tu habitación con esta serie de ideas originales que te proponemos hoy en Pinturas Lepanto y dale un toque creativo. Solo hace falta un poco de destreza e imaginación.
Mandalas. Un cabecero original que transmita relax y paz es pintar mandalas. Son símbolos propios del hinduismo y del budismo que se utilizan para meditar. En función de sus colores y formas geométricas tienen significados diferentes.
Baldosas hidráulicas, un toque retro. Fijados directamente detrás de la cama y marcando una forma rectangular recrean la apariencia de un cabecero.
Ventanas/puertas antiguas. Un toque retro vintage es utilizar ventanas o puertas antiguas a las que dar una segunda oportunidad.
Espejos. Dan sensación de amplitud e iluminación. La decoración con espejos aporta un toque más romántico a tu habitación.
Motivos decorativos. Por otro lado, también puedes utilizar pintura decorativa, como las que tenemos en Pinturas Lepanto, efectos decorativos como la veladura.
Fotografías. Coloca de forma estratégica una secuencia de fotografías. Puedes fijarlas con un poco de blu-tack, grapas o chinchetas.
Libros. Libros abiertos aportarán a tu habitación un toque interesante que sin duda será el centro de atención.
Después de estas ideas de decoración, la pared está lista. Ahora solo te falta combinarlo con unos almohadones y una colcha a juego. Deja volar tu imaginación. ¿Quién se atreve? Si quieres ser de los primeros en conocer nuestras novedades, síguenos en Facebook y en Twitter y descubre nuevas ideas de color, trucos de pintura, concursos... y mucho más!!!!
Fuente imágenes: moovemag, decorar paredes, cultura colectiva, decoora, decoracion2