Pese al paso del tiempo, tu fachada como el primer día
¿Te asomas a la ventana cada día y ves que la fachada de tu vecino sigue como nueva después de muchos años sin pintarla e incluso está mejor que la tuya, y eso, que la pintaste el año pasado? Probablemente la hayan pintado con Lepanlite de Lepanto. ¿Qué tiene esta pintura para que dure tanto y se mantenga como el primer día? Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis. Estamos hablando de una pintura formulada con resinas de Pliolite ® .
¿Qué aportan estas resinas? Un revestimiento autolimpiable y una excelente penetración en el sustrato y por tanto la consolidación de las superficies en mal estado. Además, cuenta con una excelente resistencia a los álcalis y las eflorescencias y asegura a largo plazo la adherencia y durabilidad del revestimiento. Por último, aportan una película traspirable, pero muy resistente al agua.
Durante los meses de otoño e invierno ésta se ve expuesta a condiciones climáticas muy adversas: lluvia, nieve, viento o heladas. Por ello, la pintura también se ve dañada y la imagen que ofrece no es la óptima que a nosotros nos gustaría. ¿La mejor solución? Darle un lavado de cara para ser la envidia de nuestra zona. Estarás pensando que una pintura con tan buenas propiedades será muy difícil de aplicar. Pero nada más lejos de la realidad.
Sólo tienes que limpiar bien la superficie a pintar, darle una mano de imprimación Pliolep, para consolidar, sellar y proporcionar una buena adherencia al acabado de Lepanlite. Importante tener en cuenta las indicaciones de ficha técnica y sus instrucciones de uso para una correcta aplicación y acabado. Y ¡voila! ya puedes empezar a pintar para conseguir una fachada que sea la envidia del vecindario.
Te recordamos nuestro post sobre los pasos a seguir para darle un aire renovado a una fachada. Como siempre, para resolver cualquier duda o consulta tienes a tu disposición a todos nuestros distribuidores, que te ayudarán en la tarea de elegir, colores, herramientas y calcular cantidades.