Aprende a dibujar y a pintar tus paredes
Hoy en Pinturas Lepanto os vamos a contar cómo podeis preparar una pared y los pasos a seguir para dibujar y pintar sobre ella. Lo primero de todo es tener claro QUÉ vamos a dibujar. Es esencial para contar con todo el material necesario y no llevarnos sorpresas a mitad trabajo.
1. Preparar la pared. Hace unos meses os recordábamos en un post cómo preparar la superficie de una pared antes de pintarla. A continuación, debes pintar toda la pared de color blanco.
2. El lápiz. Sirve cualquiera pero si vas a utilizar colores de tono claro es recomendable que hagas uso de un lapicero semiduro, tipo HB o H que no deje carbón en la pared y no la ensucie.
3. Pintura. Una vez elegidos los colores que vas a utilizar, es el turno de elegir el tipo de pintura. Desde Pinturas Lepanto te recomendamos echarle un vistazo a nuestra sección de pinturas para interior.
Lepanto ofrece una de las gamas de pinturas plásticas mate interior más extensas del mercado para dar respuesta a las todas las necesidades. Concretamente, os recomendamos nuestra carta de colores ecológica y la nueva edición de ecotendencias.
Una vez más, para resolver cualquier duda o consulta tienes a tu disposición a todos nuestros distribuidores, que te ayudarán en la tarea de elegir, materiales, colores, herramientas y a calcular las cantidades que puedas necesitar.