Aguamarina, el color del mar
Aguamarina es el nuevo tono de color que forma parte de la paleta de colores Ecotendencias de Pinturas Lepanto. Una nueva línea ecológica que garantiza calidad y respeto con el medio ambiente.
Un recuerdo al océano. Hay personas que cada vez que pisan la arena del mar sienten como su mente y cuerpo se evaden del ruido de la ciudad, de la monotonía del trabajo, de la vida... Fruto de la combinación entre el verde y el azul, el tono Aguamarina es el color de la armonía, la calma y la serenidad. Una piedra preciosa cuyas energías reducen el estrés y relajan la mente. Su utilización en decoración genera ambientes apacibles y calmados.
Tonos neutros, un gran aliado. Su combinación con tonos neutros,como grises o blancos rotos, se utiliza para crear cambientes cálidos. Combinado con el negro, lleva a crear espacios de sofisticados.
Ideal para habitaciones infantiles. Funciona bien en cualquier parte; desde el cuarto de baño hasta la cocina. Sin embargo, es ideal para habitaciones infantiles y sirve tanto para dormitorios de niña como de niño. Es sutil y elegante, además de fácilmente combinable con todo tipo de estilos decorativos y complementos.
Si quieres darle un aire renovado a tu casa, apuesta por esta nueva paleta de colores que cuenta con un sello que garantiza calidad y respeto con el Medio Ambiente a través de las etiquetas Eco-label y el certificado de A+.