Pintura Lepanto Ecológica: Transforma Tu Hogar con Sostenibilidad

Pintura Lepanto Ecológica: Transforma Tu Hogar con Sostenibilidad

 

Pinturas Lepanto se enorgullece en presentar su línea de productos ecológicos, una respuesta sólida a la creciente necesidad de dejar a nuestros hijos un mundo un poco mejor de lo que tenemos ahora. Todas nuestras pinturas ecológicas están certificadas con el EU Ecolabel, por lo que ofrecen al cliente final algo más que un cambio de color en las paredes de su casa; le ofrecen la seguridad de que están cuidando y respetando el entorno.
 

Ecolabel Europeo: Tu Garantía de Sostenibilidad

El EU Ecolabel es un símbolo de calidad y sostenibilidad reconocido en toda Europa. Cada una de nuestras pinturas ecológicas lleva este distintivo, garantizando que son respetuosas con el medio ambiente y seguras para tu hogar y familia. Esto significa que cuando quieras pintar tu casa, no tendrás que elegir entre diseño y ecología, porque nuestra gama de pinturas ecológicas une ambos criterios.
 

Pintura Plástica Ecológica: Exterior e Interior

Nuestra pintura plástica ecológica es versátil y de calidad excepcional. Ideal tanto para aplicaciones interiores como exteriores, está formulada sin disolventes dañinos, lo cual siempre es un plus para personas con alergias o hipersensibilidad ambiental. Las pinturas plásticas de Lepanto cuentan con pruebas de lavabilidad que superan los 10,000 ciclos y una clasificación de reacción al fuego B-s1,d0, por lo que suelen ser la elección perfecta para colegios, hospitales e industrias alimentarias, donde la protección antibacteriana es indispensable.
 

Esmaltes Ecológicos: Protege tu Hogar de Manera Sostenible

Nuestra gama de esmaltes ecológicos Rubalux ECO ofrece una protección sostenible para una variedad de superficies. Desde el semi-brillante al satinado y el mate, estos esmaltes al agua son amigos del medio ambiente, de secado rápido y altamente resistentes. Además, son productos súper lavables, resistentes y que te ayudan a mantener la limpieza. ¿Qué más se puede pedir en un esmalte ecológico?
 

Transforma Tu Hogar con Responsabilidad Ambiental

Elegir Pintura Lepanto Ecológica es una declaración de tu compromiso con un futuro más verde. No solo mejorarás las paredes de tu hogar, sino que también reducirás tu huella de carbono. Porque hoy en día la ecología no es una alternativa, debe ser una realidad en nuestro día a día.

A menudo, nuestro hogar es un reflejo de nuestros valores. Con Pintura Lepanto Ecológica, te ayudamos a llevar tus convicciones sociales respecto al medio ambiente a las paredes de tu hogar. Encuentra tu punto de venta más cercano aquí.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Pintura Lepanto Ecológica: Transforma Tu Hogar con Sostenibilidad

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones