Nuevo barniz al agua
Esta semana os presentamos nuestro nuevo Barniz al Agua, otro componente más para nuestra sección de Madera del catálogo de productos.
El nuevo barniz al agua está fabricado a base de resinas acrílicas en una dispersión acuosa. Este barniz garantiza un resultado de alta calidad: atractivo, duradero y de excelentes acabados en su aplicación en la madera.
Su uso es tanto para exterior como para interior, proporcionando una protección de la madera y una decoración de la misma de gran calidad.
Se puede aplicar en los marcos de las ventanas de madera para protegerlo de los agentes ambientales, sobre puertas, barandillas, mobiliario exterior, así como en los muebles interiores. También para manualidades en las que no queramos ocultar la superficie de madera pero le queramos dar un acabado brillante, como cajas, baúles...
El acabado de este nuevo barniz al agua es brillante e incoloro, para realzar la belleza de la madera destacando el veteado. Su rendimiento es de 12 m²/ litro/capa según la superficie a tratar.
Las principales características del barniz al agua son:
- Facilidad de aplicación tanto a brocha como a rodillo o pistola
- Acabado incoloro que realza la belleza de la madera, obteniendo una textura ideal
- Destaca por su rápido secado de tan solo media hora (con un espacio de repintado de 2 horas aproximadamente)
- Una vez seco no tiene tack ni blocking debido a su gran dureza, por lo que esta indicado para su aplicación sobre puertas, ventanas, etc.
Para un óptimo acabado de este producto se aconseja aplicar sobre superficies de madera, limpias y secas, habiendo eliminado anteriores capas de pintura o barnices, así como cualquier defecto de la madera (como las maderas atacadas por hongos).
Dependiendo del acabado que se desee se podrán aplicar de dos a tres capas. Es aconsejable aplicar la segunda y consecutivas capas en la dirección de la veta de la madera.
Este barniz está disponible en formatos de 375 ml., 750 ml. y 4 litros.
Para saber más sobre este barniz, pincha sobre la foto.