Nueva pintura anticondensación

Nueva pintura anticondensación

Tenemos nuevo componente en la sección de Pinturas Especiales de nuestro catálogo de productos: la pintura anticondensación.

 

La nueva pintura anticondensación está especialmente indicada para paredes donde se genera humedad por condensación, así como en paredes sometidas a temperaturas extremas y con fuertes variaciones de temperatura.

 

La pintura plástica acuosa está elaborada a base de copolimeros acrílicos y microesferas de vidrio huecas aislantes, las cuales le confieren sus principales propiedades de: anticondensación, evitar la formación de moho, amortiguación del ruido y aislante térmico.

 

Además de ser una pintura de toque cálido al tacto, tener un aspecto sedoso y una baja densidad que la hacen idónea para una fácil aplicación con brocha y rodillo.

 

El acabado de esta pintura es mate ligeramente texturado, con un rendimiento de 8 m² /litro/capa (según superficie) y de color blanco.

 

Esta pintura está especialmente indicada para uso interior en paredes y techos de hormigón, yeso, escayola, etc, y está disponible en formatos de 4 y 15 litros.
 

Se recomienda su uso también :

En paredes donde se genere humedades por condensación.

En paredes sometidas a temperaturas extremas y con fuertes variaciones de temperatura.

Para reducir el ruido de reverberación en locales, viviendas, etc.

Como aislante térmico en tuberías de agua caliente o fría

 

 

Otras de las Pinturas Especiales que podemos encontrar en nuestro catálogo son:

 

La pintura antihumedad, para los problemas de humedad procedentes de filtraciones de lluvia, subsuelo, escapes... actuando como barrera impermeabilizante que impide el paso de la humedad.

 

Las pinturas antimanchas (tixotrópica y al agua), con una excelente cubrición, elaboradas para eliminar manchas en paredes y techos, producidas por goteras, grasas, humos...

 

La pintura antigoteras, para la impermeabilización de terrazas, tejados, canales... cualquier superficie exterior donde se quiera evitar el paso del agua.

 

Y la pintura para piscinas, la cual penetra y se adhiere bien al hormigón, proporcionando un acabado duradero (resistente a la acción de los rayos ultravioleta).

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Nueva pintura anticondensación

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones