Ciudades a las que les gustan los colores

Ciudades a las que les gustan los colores

 

Hay ciudades que tienen un encanto especial, como las que detallamos a continuación, que destacan y cobran vida por esas fachadas coloridas que aportan un “toque” diferente y desprenden “buen rollo” a todos sus visitantes.

 

Pattaya tiene un complejo turístico en Tailandia que atrae a millones de turistas al año con esos colores brillantes que tiene.

 

 

 

Cinque Terre está en Italia, una porción de costa formada por cinco pueblos, todos preciosos. Cinque Terre (o Cinco Tierras en español) está formado por los pueblos de Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore, todos muy coloridos y alegres en la costa del Mar de Liguria.

 

 

Menton es una famosa ciudad turística de la Costa Azul situada en la frontera franco-italiana (a tan solo 5 minutos de Italia), también con unas fachadas preciosas de colores que alegran la vista hasta en el día más gris.

 

 

 

Santa Marta es un área residencial pobre en Rio de Janeiro, Brasil, donde dos artistas holandeses decidieron darle a los edificios de la favela un aspecto diferente que les alegre un poco mas la vida.

 

 

 

Wroclaw o Breslavia es una preciosa ciudad de Polonia. De aspecto es parecida a una pequeña Venecia, asentada sobre 12 islas unidas entre sí por 112 puentes. Wrocław ha sido elegida Capital Europea de la Cultura 2016, además que es una ciudad europea muy económica, ¿te animas a visitarla?

 

 

 

Longyearbyen es el mayor asentamiento del archipiélago de las islas Svalbard, situadas en Noruega en el océano Glacial Ártico. Es el poblado de más de 1000 habitantes más septentrional del mundo, pero su vegetación polar en invierno se ve animada por sus fachadas de colores.

 

 

Jodhpur es la segunda ciudad mayor del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Es un destino turístico popular por sus numerosos palacios, fuertes, templos... y sobre todo porque se la conoce como la Ciudad Azul.

 

 

En Pinturas Lepanto tenemos una línea completa de revestimientos y fachadas, con productos para preparar la superficie así como para un perfecto acabado, pensada para dar soluciones decorativas en fachadas de nueva ejecución y para pintar o resolver patologías en fachadas ya pintadas. Visita nuestro apartado de Pintura para Fachadas de nuestra web, o consulta nuestro catálogo para ver el resto de nuestros productos.

 

Y, por supuesto… te damos un millón de gracias por haber hecho posible que en este 2015, PINTURAS LEPANTO cumpla 50 años!!! Contamos contigo para disfrutar otros tantos… o más!!!

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad

Producto destacado

Opiniones