Zircón, la calidez de la tierra

Zircón, la calidez de la tierra

Hace unas semanas os hablábamos del color esmeralda, una tonalidad fresca que inspiraba la llegada de la primavera. Esta semana es el turno de los colores cálidos, concretamente del color Zircón. 

¿Sabías que el Zircón es el mineral más antiguo de la tierra? Deriva de la palabra árabe “zarkun” (rojo) o del término persa “zar” (oro) y “gun” (colores). Sin embargo, esta joya natural cuenta con múltiples y bien diferenciados colores. Los más habituales que presenta son el pardo rojizo, pardo amarillo, gris y verdoso. En Pinturas Lepanto hemos apostado por esta cálida tonalidad que da la posibilidad de  "vestir"  ambientes más acogedores.

Este tipo de tonalidades terracotas remite a la naturaleza más cálida, al fuego. Sin embargo, hay que tener cuidado, pues su exuberancia puede resultar sofocante. Para ello, es ideal combinarlo con tonos más neutrales o claros como el Topacio, el Algodón o el Nuez.

Si quieres darle un aire renovado a tu casa, apuesta por esta nueva paleta de colores que forma parte de la línea ecológica de la marca Pinturas Lepanto, un sello que garantiza calidad y respeto con el Medio Ambiente a través de las etiquetas Eco-label y el certificado de A+. 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Zircón, la calidez de la tierra

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones