¿Tu casa respira Navidad?

¿Tu casa respira Navidad?


Guirnaldas, velas, coronas, muérdagos... ¿Cansad@ de las típicas bolas y el espumillón de siempre? Que la Navidad entre por tu puerta y se respire en cada rincón de tu casa, es fácil con pequeños detalles festivos que harán de tu hogar un lugar acogedor. Si no sabes por dónde empezar, hoy en Pinturas Lepanto os facilitamos unos sencillos consejos para darle a tu casa el toque navideño que necesita

Antes de ellos, te contaremos que la Navidad 2017 viene con tres estilos protagonistas: nórdico, rústico y vintage.

En el estilo nórdico, predomina la luminosidad de las estancias, los tonos claros, la naturaleza y los materiales y texturas naturales. En este caso, el árbol puedes decorarlo con todo tipo de frutos del bosque. En el estilo rústico, las estancias son cálidas y confortables. La paleta de colores predominante son los tonos tierras, arena, beige, tostado, verde, naranjas. Además, se apuesta por la utilización de muebles antiguos, piezas de forja o mimbre, y telas con motivos florales.

 

Por último, el estilo vintage, está inspirado en los años 40 y 50. En su decoración, no puede faltar los estampados, espejos ovalados o rectangulares

 

    

 

  • La entrada. Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Desde un original felpudo hasta una corona bonita y personalizada que tú mismo hayas hecho. La cuestión es sorprender de primeras. También puedes añadir una guirnalda.
  • Las ventanas. Si tienes pequeños en casa, también es una buena oportunidad para jugar con ellos a hacer manualidades e invitarles a la participación de la decoración con sus creaciones. En las ventanas podéis pegar estrellas de colores, guirnaldas con tarjetas etc. Otra opción, es crear dibujos con spray blanco (tipo nieve) a través de plantillas prediseñadas.
  • Crea tu propio calendario de adviento. También es una manualidad que hace mucho ilusión a los más pequeños de la casa, ya que cada día les permite descubrir una sorpresa.
  • El arbol de Navidad es la estrella de la casa. Hay infinidad de formas de decorarlo. Lejos del clásico arbol convencional y ¿si improvisas uno en las alturas e innovas este año? Pinta una rama en colores dorados y cuelga adornos de ella. Seguro que será el centro de todas las miradas.
  • Empaqueta regalos con papeles de color plata, oro, rojos y colócalos alrededor del árbol. Átales un cordel de craft natural y añádeles hojas verdes para darle un toque sofisficado.
  • Reutiliza jarrones y transfórmalos en lámparas muy particulares con luces dentro de éstos. Como apunte, los adornos LED aportan una luz suave y cálida al ambiente. 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: ¿Tu casa respira Navidad?

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones