Tiempo de comuniones. Cómo pintar su habitación

Tiempo de comuniones. Cómo pintar su habitación

Llega la primavera, el buen tiempo, las reuniones familiares. Mayo anuncia la llegada de las comuniones y con ellas, los niños entran en la preadolescencia. La primera comunión de un niñ@ católic@ es algo único e irrepetible en su vida. Un cambio en su habitación marca un cambio en su edad. Por ello, muchos padres aprovechan esta ocasión para reconvertir sus habitaciones infantiles en juveniles. Tanto la pintura como la decoración elegida definirán sus gustos, su visión de la realidad. 

 

Es su refugio, su espacio personal. Tus hijos deben participar en la decoración de su habitación, por lo que te recomendamos que te dejes llevar por su espíritu joven y le dejes experimentar e innovar. La habitación se convierte en un lugar cómodo para ellos que los protege del mundo exterior, una zona de confort invididual donde ellos se identifican, donde exponen sus intereses, sus hobbies. ¿Como pintamos este cambio?

 

 

Carta de colores Ecotendencias. Si tienes dudas con qué color elegir, echa un vistazo a la carta EcoTendencias de Pinturas Lepanto, una selección simbólica de colores que evocan la belleza y energía de las piedras preciosas. Son colores con personalidad fácilmente combinables entre sí y junto a los tonos clásicos de la 8º edición de su línea ecológica. 

 

Independientemente de los gustos o de si son habitaciones masculinas como femeninas, existe una serie de consejos que os ayudarán a organizar ese cambio:

 

  • Si la estancia es amplia, aprovecha a poner camas altas con almacenaje oculto.
  • La zona de estudio, es muy importante. Coloca una mesa lo más grande posible con estanterías. Asimismo, es vital elegir el color adecuado de la pared frontal, ten en cuenta que va a pasar horas estudiando allí. Debe ser una tonalidad que no canse a la vista o que pueda aburrirle en unos meses. Es bueno diferenciar la zona de ocio y la de estudio.
  • Desde Pinturas Lepanto recomendamos optar por colores neutros y suaves. Verdes claros, beiges o blancos, son todalidades perfectas para una habitación tranquila en la que pueden innovar con los complementos. 

 

 

    

 

Os dejamos algunos ejemplos y destacamos uno en particular que hemos seleccionado del blog Decopeques, una reforma de una habitación. El resultado nos ha encantado, siendo éste el de una habitación con estilo luminoso, utilizando tonos pastel y combinando el color menta, el rosa y el blanco. Con ello, se ha conseguido un espacio más amplio y confortable.

 

          

 

Os recordamos el post que escribimos hace un tiempo "Cómo convertir habitaciones infantiles en juveniles" donde os explicábamos cómo la pintura expresa la personalidad del adolescente. 

 

Fuente imágenes. Decopeques

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Tiempo de comuniones. Cómo pintar su habitación

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones