Protege tu fachada con Hidrofulep

Protege tu fachada con Hidrofulep

¿Problemas con la humedad en tu fachada? ¿Quieres impedir que el agua penetre en la piedra de tu casa? 

Expuestas a la acción de la interperie, como método preventivo, las fachadas hay que protegerlas de la humedad o de los posibles efectos nocivos posteriores sobre el material de construcción. 

Con la máxima calidad y facilidad de aplicación, en Pinturas Lepanto, tenemos la solución. Se llama Hidrofulep, un producto que se utiliza para “hidrofugar” superficies de piedra, ladrillos de obra vista, revoques de cemento, fachadas, etc.

No hablamos únicamente de un problema estético, es una cuestión también que compromete a la estructura de la fachada. La formación de una zona hidrófuga aumentará la resistencia del material.

 

 

 

Por otro lado, al ser al agua incoloro, no altera el tono del fondo manteniendo la superficie limpia. Además, evita el crecimiento y desarrollo de moho e impermeabiliza las superficies verticales porosas. Puedes consultar y descargar su ficha técnica aquí

Si quieres asegurar la impermeabilización de la fachada para evitar la penetración de humedad desde el exterior al interior, no dudes en hidrofugar con Pinturas Lepanto, todo ello sin renunciar al aspecto natural de la fachada. 

Descubre nuestra línea completa de revestimientos y preparaciones, pensada para dar soluciones decorativas en fachadas de nueva ejecución y para pintar o resolver patologías en fachadas ya pintadas.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Protege tu fachada con Hidrofulep

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones