Prepara tu piscina con Pinturas Lepanto

Prepara tu piscina con Pinturas Lepanto

De nuevo se acerca el momento de preparar tu piscina para disfrutar de ella en cuanto llegue el buen tiempo. Es momento de vaciarla, dejar que se seque, repararla si es necesario, y limpiarla bien antes de volverla a pintar. En Pinturas Lepanto te ofrecemos nuestra Pintura de Piscinas en una gama de cuatro colores, Azul, Azul Ducado, Blanco y Negro para que puedas elegir el color para pintar y señalizar líneas y diferentes zonas, si así lo deseas.

Pero además de pensar en tu piscina, en Pinturas Lepanto también pensamos en el mantenimiento de los bordes y las playas donde no sólo es necesaria una pintura resistente, sino que además tiene que ser lo menos deslizante posible para evitar caídas y accidentes.

Disponemos de Pintura para Suelos de Hormigón y su versión tintométrica, Pavicryl, a la que podemos incorporarle aditivo antideslizante y así conseguir, en zonas húmedas con abundante agua, según la UNE-ENV 12633:2003 un pavimento de CLASE 3, apto para zonas exteriores previstas para usuarios descalzos.

 

También podemos ofrecerte nuestro poliuretano Pavipur, disponible en toda la gama de colores de nuestro sistema tintométrico industrial (LIC), un pavimento de dos componentes, muy resistente al exterior y a los agentes químicos, que posee un elegante acabado satinado, gracias a los aditivos que incorpora para evitar el deslizamiento incluso en zonas mojadas.

 

Como siempre, nuestros Departamentos Técnico y Comercial están a vuestra entera disposición para asesoraros y facilitaros la información que podáis necesitar para poder dar el mejor servicio a vuestros clientes, tanto profesionales como particulares.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Prepara tu piscina con Pinturas Lepanto

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones