¿Pintura o fotografía?

¿Pintura o fotografía?

Recuerda este nombre: Kei Mieno, porque vas a quedarte boquiabierto. Su dominio en el mundo de la pintura lo convierten en un talentoso artista que hace que nuestro ojo confunda si lo que vemos es una fotografía o una pintura.

 

Uno a uno, cada mechón de cabello. Kei Mieno, artista japonés, tiene 33 años y lleva 10 de ellos dedicándose a la pintura hiperralista, perfeccionando la técnica hasta ser capaz de lograr resultados como el que hoy os mostramos en Pinturas Lepanto, y que se ha hecho viral en las redes sociales.

 

Una pintura hiperrealista al óleo. Su obra más conocida es la de la pintura de la mujer en el río. La ropa mojada, las gotas en la cara, el detalle de las ondas, y el aspecto húmedo del pelo hacen que la obra sea difícil de diferenciar de una fotografía. Domina a la perfección las luces y las sombras, así como la paciencia, cualidad que le acompaña en cada trazo. ¿Qué os parece?

 

 

 

 

 

 

Fotos: Web del artista japonés Kei Mieno

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: ¿Pintura o fotografía?

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones