Los colores del otoño

Los colores del otoño

 

 

Con el cambio de estación los ambientes en la decoración de nuestros hogares cambian de color. Inspirados en los paisajes otoñales románticos y llenos de matices, los colores de moda de este otoño son muy variados: desde colores tierra y grises hasta mostazas y rojos más intensos.

 

 

 

Rojo Marsala

 

pintar con rojo marsala

 

Este color ha sido tendencia durante todo el 2015 y sigue con fuerza. Este color marrón rojizo, recuerda a las hojas caídas de los árboles y queda perfecto para aplicarlo sobre muebles, cojines y objetos decorativos que den un acento de color a tu salón o zona de descanso.

 

Si quieres cambiar de color tu mesa o estantería, te aconsejamos que utilices nuestro Esmalte Nodisol, apto para la protección y decoración de madera, disponible en toda la gama de colores de nuestro Sistema Tintométrico.

 

Gris

 

pintar paredes de color gris

 

Las gamas de grises aportan un ambiente neutro y limpio a la estancia. Puedes combinar desde el gris más claro hasta un gris plomo y usarlo en paredes, muebles, cortinas y todo tipo de complementos decorativos. Para pintar las paredes te recomendamos nuestra Pintura Lepanto Ecológica.

 

Si quieres añadirle un toque de color, apuesta por colores pasteles como el azul, verde o salmón; o por colores más intensos y rompedores como el amarillo mostaza, el rojo o el violeta.

 

Amarillo mostaza

 

pintar muebles de color mostaza

 

Este color impactante y atrevido viene con fuerza esta temporada de otoño. Es perfecto para llamar la atención de una zona de tu salón u otra estancia. Puedes aplicarlo sobre muebles, marcos de fotos, estanterías, sofás y sillones y cualquier elemento decorativo. Como ves, con el gris contrasta y se complementan muy bien.

 

Naranja cobrizo

 

pintar paredes color naranja cobrizo

 

Este color terroso cálido combina a la perfección con la gama de colores rosas, así como con los colores neutros, blanco, banco roto y beiges. Te proponemos que lo combines con tonos metálicos en dorado, dorado envejecido y madera; juntos crearán un ambiente rústico muy chic.

 

Para tratar la madera con su aspecto natural, puedes utilizar nuestro Barniz Lepanto al agua satinado, de gran calidad para la protección y decoración de la madera en interior y exterior.

 

 

¿Ya tienes alguna idea de cómo crear un ambiente otoñal en tu hogar? ¡Entonces manos a la obra!

 

Fuente de las imágenes: www.pintarsinparar.com

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Los colores del otoño

¡Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto!

Renueva tu cocina con Pinturas Lepanto. Sigue estos pasos para pintar tus muebles y darle un aspecto moderno y fresco a tu cocina. Contáctanos para asesorarte en cada paso de tu proyecto.

Producto destacado

Opiniones