LIC, tu sistema tintométrico industrial

LIC, tu sistema tintométrico industrial

Una vez más, Pinturas Lepanto, en su vocación de servicio y atención a las necesidades de sus clientes, ha desarrollado un sistema tintométrico industrial, LIC, con objeto de dar respuesta a las demandas del sector industrial.

El sistema LIC aporta soluciones para proteger y pintar piezas metálicas. Induprim es una imprimación industrial que aporta una protección antioxidante y prepara para poder decorar con Enamind, un esmalte industrial de secado rápido y acabado brillante. Si necesitamos un sistema con mayor resistencia química o mecánica, podemos utilizar nuestra Imprimación Epoxi Anticorrosiva y sobre ella podremos aplicar Enapoxi, un esmalte epoxídico brillante o Enapur, un esmalte de poliuretano alifático de 2 componentes disponible en acabado brillante o satinado.

 

El sistema LIC también te ofrece productos para suelos, desde Pavicryl, una pintura acrílica termoplástica monocomponente, para zonas de tránsito ligero, hasta Pavipoxi, pintura epoxi de dos componentes para suelos con elevado tránsito, o Pavipur, una pintura de poliuretano alifático para suelos con un acabado satinado antideslizante.

 

 

Con esta potente herramienta ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de conseguir en multitud de productos diversos, infinidad de colores, sin necesidad de pedir grandes cantidades y con la rapidez y la efectividad del Servicio Lepanto.

 

Como siempre, y para este tipo de productos con mayor razón, os ofrecemos el asesoramiento de nuestros departamentos Técnico y Comercial, que os podrán facilitar toda la información que os haga falta y os ayudaran a elegir la solución adecuada en cada caso concreto.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: LIC, tu sistema tintométrico industrial

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones