Cuida tu fachada

Cuida tu fachada

Las condiciones climáticas durante los meses de otoño e invierno pueden dañar la pintura e imagen exterior de vuestro hogar. Las fachadas de las casas están más expuestas a las miradas de los demás, por ello, se hace imprescindible mantenerlas en buen estado. Ahora que ya hemos despedido oficialmente el invierno y el abrigo para dar paso al buen tiempo, es el momento perfecto para reparar y renovar la fachada de vuestra casa. Desde Pinturas Lepanto te facilitamos soluciones para reparar esas pequeñas filtraciones o revestir con un color actual vuestra fachada.

En Pinturas Lepanto contamos con una línea completa de revestimientos y preparaciones, pensada para dar soluciones decorativas en fachadas de nueva ejecución y para pintar o resolver patologías en fachadas ya pintadas. Asimismo, te ofrecemos un sinfín de colores para innovar y ser creativo. En cuanto a la opción de color, generalmente se utiliza el tono más claro para la gran mayoría de la superficie, como paredes o muros, y el tono más oscuro para los contornos y detalles, como cornisas, marcos, puertas, rejas. 

Como dato curioso, el pintado de fachadas en las casas de Aragón era tradición durante los siglos XVII y XVIII que fuese de color añil, una tradición morisca. 

 

**Anotación**

          - Antes de comenzar a pintar conviene "barrer" o "cepillar" la superficie de la fachada para limpiarla y eliminar restos de polvo.

COMBINACIONES

  • Beige y azul, una de las combinaciones más elegantes que se puede utilizar en los exteriores. 
  • Marrón, gris y oro, para obtener como resultado una fachada moderna y minimalista. El marrón suele utilizarse para resaltar los detalles arquitectónicos de la casa. 

 

IMPRIMACIONES

 

Te proponemos nuestras imprimaciones de fachadas AR-150, al disolvente, o Fondofix, al agua, para preparar la superficie. 

Después podrás elegir entre un revestimiento hidrófugo con excelente adherencia sobre superficies difíciles, como es el R-300 o la gran gama de colores de nuestro revestimiento más conocido, Charter. Si necesitas más elasticidad para absorber pequeñas fisuras te ofrecemos nuestro Revestimiento Elástico Vertical, con la posibilidad de un acabado liso o texturado.

Si lo que quieres es regularizar la superficie o simplemente darle un acabado rugoso, nuestra opción es la gama Zarbin. Para un grano más grueso y una aplicación llana ha nacido Rubin, un revoco de gran resistencia y acabado decorativo.

Sabemos que renovar una fachada no es una decisión fácil, por lo que en Pinturas Lepanto nos ofrecemos para asesorarte y ayudarte a elegir la opción más adecuada.

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Cuida tu fachada

Transforma tus superficies con Lequadux

Descubre cómo transformar y proteger superficies metálicas, radiadores y ventanas de madera con técnicas de pintura efectivas. Aprende paso a paso a conseguir un acabado duradero y profesional para cada proyecto

Producto destacado

Opiniones