Cambio de imagen en las oficinas Pinturas Lepanto

Cambio de imagen en las oficinas Pinturas Lepanto

En el blog de Pinturas Lepanto siempre os hablamos de las últimas tendencias, trucos de pintura e ideas en decoración y colores. Siempre de referentes externos, pero nunca os hemos mostrado nuestro interior empresarial, concretamentre nuestras oficinas, que hace unos meses renovó su imagen gracias a la profesionalidad de la interiorista y diseñadora Ana SilvanPinturas Lepanto va creciendo con los años y su imagen también. Por ello, decidimos dar un paso más y llevar a cabo un vuelco de 360º.

 

Orden, espacio y luz. Gracias al diseño que nos propuso Ana, hemos aumentado nuestra capacidad de almacenaje en los armarios, los colores elegidos han aportado al ambiente luminosidad, la cual hace que la estancia parezca más grande. Por otro lado, la mejor colocación de las mesas nos ha permitido ganar más sitios de trabajo y ayudarnos en la organización. En definitiva, los espacios son más abiertos y no tienen divisiones que entorpezcan la tarea administrativa. 

 

Sin duda el resultado fue un trabajo espectacular con una aspecto más joven, fresco y acorde a las necesidades que la empresa necesita. ¡Gracias Ana!

Os dejamos algunas fotos del proyecto, su antes y su después. No obstante, os invitamos a visitar su blog y a conocer más sobre ella y su trabajo. 

 

 

 

Nadie ha comentado esto aún. Sé el primero en hacerlo!!!


He leído y Acepto la política de privacidad

Responsable: PINTURAS LEPANTO S.A.
Finalidad Responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Enviarle información comercial si así lo ha autorizado
Legitimación: Consentimiento del usuario
Destinatarios: Solo se realizan cesiones si existe una obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en la información adicional
Información adicional Puede consultar la información completa de Protección de Datos en nuestra política de privacidad
Otras noticias relacionadas: Cambio de imagen en las oficinas Pinturas Lepanto

Barniza tus muebles tras el invierno

El barnizado de muebles de madera tras el invierno garantiza su protección y realza su belleza. Esta guía completa ofrece soluciones sostenibles para mantener la estética y durabilidad de tus espacios exteriores e interiores. ¡Prepara tus mu

Producto destacado

Opiniones